Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luchas de poder y nuevos alienígenas en la 2ª temporada de 'Falling Skies'

Nueve meses después del ataque alienígena, los pocos supervivientes se han agrupado a las afueras de las ciudades para emprender la difícil tarea del contrataque.

Convertidos en soldados, los ciudadanos combaten duramente para proteger a los suyos mientras ponen en marcha un plan para expulsar a las misteriosas fuerzas invasoras del planeta, en la segunda temporada de ‘Falling Skies’ que Cuatro estrenará el próximo miércoles 6 de marzo en horario de prime time.
Tres meses después de que Tom Mason, el líder de la Segunda división de Massachusetts, entrara en una nave espacial para iniciar el diálogo con los invasores, la resistencia ha perdido varias vidas debido a la falta de noticias, mientras los extraterrestres inician la segunda fase de su plan: la alienación total, situación que marcará la vida de los protagonistas de esta serie de ciencia ficción producida por Steven Spielberg.
Dos nuevos actores se unen a la resistencia
Terry O'Quinn, en 'Falling Skies'

Noah Wyle (‘Urgencias’), Moon Bloodgood (‘Terminator Salvation’), Will Patton (‘Armageddon’), Drew Roy (‘Greek’), Maxim Knight (‘Slaughter’) y Connor Jessup (‘El club de la herradura’) encabezan el elenco de este relato de lucha por la supervivencia, que en la nueva entrega de episodios contará con dos nuevos intérpretes: Terry O’Quinn (‘Perdidos’) y Brandon Mac Jay Mclaren (‘The Killing’) como un antiguo mentor de Tom y un experto en tecnología, respectivamente.
Secretos de los perversos visitantes extraterrestres que saldrán a la luz, la aparición de nuevas y misteriosas criaturas alienígenas, el clima de desconfianza tras el regreso de Mason al grupo y la lucha por el liderazgo formarán parte de las tramas de los nuevos episodios de esta ficción, vendida en 115 países de todo el mundo que anotó una media de 1.380.000 telespectadores y un 8,1% de cuota de pantalla en su primera temporada en Cuatro.
Según Remi Abuchon (‘24’), productor ejecutivo de esta serie nominada a un Emmy, ‘el objetivo de esta temporada es ir un pasa adelante tanto en las tramas personales como en la tensión. Si la primera entrega mostraba a los protagonistas intentado superar el duro golpe de ver cómo su mundo se ha desmoronado, ahora pasarán a la acción y contratacarán. Se enfrentarán a nuevos desafíos y dificultades en un viaje en el que algunos de ellos no sobrevivirán.
Tom Mason se reincorpora a la Segunda de Massachussets
Entró voluntariamente a una nave invasora para iniciar un diálogo con los extraterrestres al final de la pasada temporada. Meses después, Tom Mason regresa a la resistencia tras poner fin a las negociaciones y rechazar la propuesta del líder alienígena: los humanos podrán vivir tranquilamente en una zona ‘neutral’ a cambio de que pongan fin a la lucha armada. Este hecho marcará el curso de los acontecimientos en la segunda temporada de ‘Falling Skies’.
Su reincorporación a la segunda de Massachusetts no será fácil: algunos miembros le recibirán con recelo, el rebelde John Pope incrementará la tensión asegurando que es un riesgo para el grupo y el propio Mason sospechará que los extraterrestres han hecho algo a su mente.temporada de ‘Falling Skies’. Su reincorporación al grupo 2th Massachusetts no será fácil: algunos miembros le recibirán con recelo, el rebelde John Pope incrementará la tensión asegurando que es un riesgo para el grupo y el propio Mason sospechará que los extraterrestres han hecho algo a su mente.