Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

John Locke se une a la resistencia

Terry O'Quinn, en 'Falling Skies'cuatro.com

Tras encarnar al personaje de John Locke en ‘Perdidos’ y a Joe White en varios episodios de ‘Hawai 5.0’, el actor Terry O’Quinn se sumará al elenco de ‘Falling Skies’, donde interpretará a Arthur Manchester, un profesor de historia y antiguo mentor de Tom Mason, cuya llegada al grupo 2th Massachusetts no dejará indiferente a nadie.

Alcanzó la popularidad a nivel internacional tras encarnar en ‘Perdidos’ al enigmático John Locke, interpretación galardonada con el Premio Enmmy al Mejor Actor Secundario en 2007. Con más de un centenar de títulos en su filmografía, Terry O’Quinn ha formado parte del elenco de conocidas ficciones como ‘Hawai 5.0’, ‘El ala oeste de la Casa Blanca, ‘Navy: Investigación criminal’, ‘Alias’, ‘JAG. Alerta roja’, ‘Expediente X’, ‘Tierra 2’ o ‘Millenium’.
En la gran pantalla destacan sus interpretaciones en las películas ‘Las dos caras de la verdad’, ‘Conspiración en la sombra’, ‘Hallelujah’, ‘The Locket’, ‘Fantasmas del pasado’, ‘Amor mentiras y asesinato’, ‘El padrastro’ y ‘Shadow Warriors’, entre otras.