Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Matt

Mattcuatro.com

A pesar de ser demasiado joven para luchar, Matt quiere acompañar a su hermano y su padre en la resistencia.

Matt es el tercer hijo de Tom y el pequeño de la familia. A sus 8 años ha conocido el lado más dramático de la vida. No ha superado la muerte de su madre y le cuesta entender por qué no puede disfrutar de las cosas que sus hermanos mayores sí tuvieron a su edad, desde un monopatín a una fiesta de cumpleaños.
Matt es demasiado joven para luchar al lado de su padre y hermano en la 2ª división de Massachussets. Él quiere ser uno más en la resistencia, aunque para ello tenga que desobedecer a su padre.

Maxim Knight intrepreta a Matt

Este joven hawaiano de 12 años cuenta con una meteórica carrera profesional. A los 8 años formó parte dal elenco del largometraje ‘All for Melissa’ (2007). Un año más tarde, trabajó en el drama ‘Ball Don’t Lie’, protagonizado por Rosanna Arquette, y en varios cortometrajes. También ha participado como artista invitado en series televisivas como ‘Three Rivers’, ‘Cinco hermanos’, ‘Mentes Criminales’ y ‘Parenthood’.