Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Margaret

Margaretcuatro.com

Valiente, fuerte y seguramente la francotiradora con mejor puntería de todos los rebeldes.

Margaret es fuerte y valiente. Esta personalidad no es fruto de la casualidad, ya que en su pasado ha tenido que enfrentarse a circunstancias durísimas. No teme nada, ni siquiera a esos malditos alienígenas que han invadido la Tierra. Sabe mantener las pulsaciones al mínimo incluso en los momentos más peligrosos y tiene una puntería admirable.
Margaret pasó a formar parte de la 2ª división de supervivientes de Massachussets después de pasar un tiempo al lado del bando de rebeldes de John Pope.

Sarah Sanguin Carter interpreta a Margaret

Esta actriz canadiense ha participado en conocidas series para televisión como ‘Shark’ (2006-2008), ‘Numb3rs’ (2005), ‘Dirty Sexy Money’ (2008), ‘The Cleaner’ (2009), ‘Ladrón de guante blanco’ (2010) y ‘C.S.I. Nueva York’ (2009). En cine ha formado parte del elenco de ‘Wishmaster 3. La piedra del diablo’ (2001) y ‘Destino final 2’ (2003).