Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hal

Halcuatro.com

El hijo mayor de Tom se ha convertido en uno de los mejores soldados de la resistencia.

Es el hijo mayor de Tom. Su padre está orgulloso de su comportamiento tras el ataque. Hasta entonces, Hal era un chico egoísta que solo pensaba en mantener su popularidad en su instituto. Desde que comenzara la invasión alienígena hace seis meses, Hal ha madurado a pasos agigantados. Ha aprendido a valorar a la familia y hace lo que puede por su padre y sus hermanos. Su hermano Ben ha sido capturado por los invasores y el pequeño de la familia, Matt, necesita apoyo para superar la muerte de su madre.
Hal se ha convertido en uno de los soldados más valientes de la resistencia. Tiene coraje y es fuerte, aunque a veces peca de ser demasiado impulsivo. Acaba de empezar una relación con Karen, su nueva novia, pero en un mundo gobernado por alienígenas hostiles, el amor de unos adolescentes está por detrás de la supervivencia diaria.

Drew Roy intrepreta a Hal

Su carrera empezó en películas independientes desde 2006 a 2008, hasta que en 2009 obtuvo un papel en la serie de televisión ‘iCarly’ (2009) y como actor invitado en algunos episodios de ‘Hannah Montana’ y ‘Lincoln Heights’. En 2010 trabajó en ‘Secretariat’, película protagonizada por Diane Lane y John Malkovich.