Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

‘Falling Skies’ llega a Cuatro el martes 13

Capítulo 1: Vive y aprendecuatro.com

Los alienígenas de Spielberg invaden la cadena el martes 13 de septiembre a las 22h30.

Cuatro emite los dos primeros episodios de ‘Falling Skies’, la serie de moda de esta temporada en Estados Unidos. Y es que la superproducción protagonizada por Noah Wyle superó en su estreno a ‘The Walking Dead’ y ‘Juego de tronos’ con cerca de seis millones de espectadores. (5.900.000).
La serie creada por Robert Rodat (de ‘Salvar al soldado Ryan’) y producida por Steven Spielberg se ha convertido en un fenómeno para los fans de las series de Ciencia Ficción. Ante el éxito de la primera temporada, la productora Dreamworks ya ha anunciado que habrá una segunda temporada en verano de 2012.

Así comienza todo

Un caótico ataque extraterrestre ha dejado en una situación muy precaria a casi todo el planeta. En los seis meses posteriores a la invasión inicial, los pocos supervivientes se han reunido a las afueras de las ciudades para iniciar la difícil tarea de organizar el contraataque. Cada día es una verdadera prueba de supervivencia en la que los ciudadanos, convertidos en soldados, luchan por proteger a la gente que tienen a su cuidado y por poner en marcha un plan de resistencia contra las fuerzas de ocupación alienígenas, cuya naturaleza e intenciones les son completamente desconocidas.
Tom Mason, segundo mando del grupo de resistencia de la 'Segunda' de Massachussets, ha propuesto un plan que podría resumirse en cuatro palabras: retirada, reagrupación, regreso… y revancha.

Los capítulos completos, también en la web

Los peligrosos alienígenas de ‘Falling Skies’ invaden también cuatro.com. En la página web vas a poder seguir cada martes en directo (a las 22. 30h) los capítulos de la serie. Y si algún día te pierdes un episodio o quieres volver a verlo, no te preocupes: en cuatro.com estarán los capítulos íntegros después de su emisión para que los veas en tu ordenador tantas veces como quieras.  
Además, en la web de 'Falling Skies' podrás revivir los vídeos con los mejores momentos de la serie, conocer a los protagonistas y disfrutar de las mejores imágenes de cada episodio. ¡Sigue también todas las novedades de la serie desde Facebook y Twitter!