Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

‘Falling Skies’ logra un 10,5% y un 11,2% de la audiencia en su estreno

Capítulo 1: Vive y aprendecuatro.com

¡Gracias¡ ¡Gracias por uniros a la resistencia! La superproducción de Spielberg fue seguida por 1.884.000 espectadores en su episodio de estreno.

Los dos primeros capítulos de ‘Falling Skies’ cosecharon un buen dato de audiencia en Cuatro. La serie de Ciencia Ficción protagonizada por Noah Wyle se estrenó con un doble episodio. El primer capítulo, ‘Vive y aprende’, fue seguido por 1,884.000 espectadores (10,5%), mientras que la segunda entrega, ‘La armería’, reunió a 1.678.000 fans (11,2%).
Si te perdiste alguno de los episodios o quieres volver a verlo, los tienes íntegros en cuatro.com. Eso sí, no te duermas en los laureles porque los tendrás a tu disposición solo durante 7 días desde su emisión en antena.
Además, ya puedes ver los mejores momentos de la serie en vídeo, como esta escena en la que los alienígenas tienden una emboscada a los supervivientes de la ‘Segunda’ de Massachussets. Además, en la web queremos que te unas a la resistencia, pero para ello es necesario que respondas correctamente a las preguntas que te planteamos del estreno de ‘Falling Skies’.
El próximo martes, a las 22h30, ‘Falling Skies’ vuelve a Cuatro y a cuatro.com. Comenta los capítulos y síguelos en directo en la web de la serie.