Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Expediente X: ¿Qué ha sido de los agentes Mulder (David Duchovny) y Scully (Gillian Anderson)?

¿Qué ha sido de los agentes Mulder (David Duchovny) y Scully (Gillian Anderson) desde que se cerró el caso de los X-Files en 2002?cuatro.com

David Duchovny y Gillian Anderson siempre serán Fox Mulder y Dana Scully en el recuerdo colectivo. Los dos agentes del FBI se colaron en nuestras pantallas durante casi una década y lograron engancharnos al mundo paranormal. Pero, ¿qué ha sido de Duchovny y Anderson desde entonces?

Hemos visto a David Duchovny meterse en la piel del personaje más opuesto a Mulder que se pueda imaginar: Hank Moody, el protagonista de Californication. También hemos conocido su faceta de director, novelista y de cantante.
Por su parte, Gillian Anderson ha aparecido en varias películas de relevancia, ha recibido un premio a la Excelencia Artística y la hemos visto en otras series como Hannibal y American Gods.

Pre-Media #media #bts #AmericanGods @americangodsstz #godsquad

Una publicación compartida de Gillian Anderson (@gilliana) el 18 de Jun de 2017 a la(s) 6:45 PDT

Ambos acogieron con cariño e ilusión el lanzamiento de la miniserie de Expediente X (que se estrena este martes en Cuatro) y el regreso de sus emblemáticos persobajes, dejando imágenes tan curiosas como esta.
Y tú... ¿quieres creer?