Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Capítulo de grandes revelaciones: Mulder y Scully vuelven a la acción para desvelar una conspiración ultrasecreta del Gobierno

Los agentes Mulder y Scully se reencuentran más de una década después de haber tomado caminos diferentes. La razón, la llamada de un periodista que dice tener información muy sensible acerca de las intenciones (y acciones) del Gobierno respecto a la vida extraterrestre. 

Pero antes de empezar con los nuevos capítulos, es importante entrar en materia. Con este resumen de un minuto puedes ponerte al día de las líneas generales del argumento de 'Expediente X'
Mulder y Scully se reencuentran en la calle, sin ninguna muestra de cariño físico, pero con emoción contenida en el rostro. Este es el momentazo que llevábamos esperando más de una década. 
Toda su aventura, las investigaciones, las conversaciones con Stella, que le contó que había sido abducida varias veces (y no precisamente por extraterrestres) y que le habían robado a sus bebés... llevaron a Mulder a una conclusión de lo más inquietante. ¿Es todo una conspiración a gran escala con oscuras intenciones?
Las revelaciones que nos deja este capítulo son variadas y no solo afectan a la Humanidad a gran escala. También a la propia Scully, que le cuenta a Mulder con preocupación lo que ha descubierto... y que le ha impulsado a volver a embarcarse en la aventura de los 'Expredientes X'.