Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los equipos rojo y naranja se jugarán su permanencia en 'Expedición Imposible'

La nueva etapa del programa se convertirá en una carrera de supervivencia para las parejas de los equipos rojo (Cristina Sánchez y Alejandro da Silva) y naranja (Rafael Amargo y Yolanda Jiménez), después de que el equipo mixto formado por Yolanda y Alejandro llegasen en última posición a la meta del anterior programa.

En el mismo centro de la cordillera del Atlas se encuentra el lago de aguas cristalinas Bin El Ouidane, que en árabe significa literalmente “entre olas”. Allí tendrá lugar la octava entrega de “Expedición Imposible”, que Cuatro emitirá mañana jueves 14 de marzo (22:30h).
Los equipos rojo y naranja tendrán que lanzarse por un puente con una tirolina, lo que hará que Cristina se enfrente a uno de sus grandes miedos: el vértigo que le provocan las grandes alturas. Además tendrán que ir en bicicleta hasta su próximo destino, donde cubrirán en kayak una distancia de ocho kilómetros por aguas pantanosas. Y para llegar a la meta tendrán que descender una pared vertical haciendo rapel. Este recorrido les llevará a la misma kasbah donde perdieron en la etapa anterior y que, en esta ocasión, se convertirá para una de las parejas en el destino final de su “Expedición Imposible”.
Mientras ambas parejas se baten en duelo, los equipos morado (Felipe López y Noelia López), verdes (Álex Casademunt y Rocío Madrid), amarillos (Iván Armesto e Ismael Beiro) y negros (Daniel del Río y David Olid) disfrutarán de una jornada de camping en la orilla del lago Bin El Ouidane que les servirá para conocerse mejor, especialmente a Álex y Noelia, que siguen viviendo una bonita historia.