Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cambio de parejas en la séptima entrega de 'Expedición Imposible'

En plena cordillera del Atlas y con una altura de 110 metros se encuentran las cataratas de Ouzud, las más grandes del norte de África, rodeadas de una exuberante vegetación y de una fauna variada en la que destacan los monos. En este paraje de naturaleza salvaje tendrá lugar la séptima entrega de 'Expedición Imposible'.

La nueva etapa del programa arrancará  desde Ouzud con una gran novedad: los seis equipos deberán mezclarse y crear nuevas parejas. En esta ocasión no habrá punto Premium y los expedicionarios deberán superar diferentes pruebas para poder avanzar hacia la meta, situada en la inmensa presa de Bin El Oudinane. El primer reto tendrá lugar en una tienda de alfombras, donde deberán localizar una singular estera que les llevará al siguiente punto de control, en las cascadas de Ouzud. Allí se enfrentarán a un nuevo reto: encontrar, con la ayuda de una barca, un logotipo de “Expedición Imposible”. Algunas parejas no cumplirán las instrucciones marcadas y se enfrentarán a una grave penalización.
Para guiarse hasta la meta, los equipos mixtos tendrán que tatuarse con un lápiz de henna marroquí un mapa en la piel. Su habilidad y orientación será determinante para llegar a la kasbah donde les espera Raquel Sánchez Silva.
La elección de las nuevas parejas provocará tensión entre los expedicionarios y mostrará que entre ellos hay dos grupos bien diferenciados: uno integrado por los equipos amarillo (Iván e Ismael), rojo (Cristina y Alejandro) y naranja (Rafael y Yolanda); y otro formado por verdes (Álex y Rocío), morados (Felipe y Noelia) y negros (Daniel y David). Además, los problemas surgidos a lo largo de la séptima etapa mostrará la debilidad de los más fuertes, mientras que Dani experimentará un sorprendente cambio y sacará el expedicionario que lleva dentro. Por último, la ruta en Ouzud será testigo de la complicidad que existe entre Álex y Noelia, que aprovecharán la ocasión para estrechar su incipiente relación sentimental.