Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Italia saca pecho ante Alemania, gana y acecha a España en ‘semis’ (1-0)

Italia saca pecho ante Alemania, gana y acecha a España en ‘semis’ (1-0)cuatro.com

Italia y Alemania se citaban para decidir el pase a la siguiente fase. Finalmente fueron los italianos los que consiguieron la victoria gracias a un solitario gol de Bernardeschi.

El liderato del Grupo C del Europeo Sub21 en juego y el seguramente el pase como mejor segundo. Italia y Alemania tenían que dar un golpe sobre la mesa para pasar a la siguiente ronda y finalmente se dio el resultado para que los dos pasaran. Un solitario gol de Bernardeschi en el minuto 31' que terminó con una pequeña tangana.
Todos estaban pendientes de los que sucedía en el partido entre República Checa y Dinamarca y finalmente los daneses dieron la sorpresa con una victoria. Alemanes e italianos pasaron a las semifinales e Italia se medirá a España.