Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Inglaterra remonta a Eslovaquia (1-2) y ‘resucita’ en el Europeo tras tener pie y medio fuera

Inglaterra le dio la vuelta al partido en 45 minutos ante Eslovaquia. Los ingleses llegaron perdiendo al descanso, pero los goles de Mawson y Redmond hicieron posible la remontada.

Eslovaquia llegó al descanso por delante en el marcador. Los ingleses no tuvieron más remedio que lanzarse al ataque porque estaban virtualmente fuera del Europeo Sub-21. El gol de Chrien, en un lanzamiento de córner, había dejado a Inglaterra al borde del precipicio. Hasta después del descanso no hubo reacción.
El duelo se abrió y los ingleses empataron a base de un chispazo. Mawson pescó en el área pequeña un rechace que se quedó muerto, y a la segunda igualó el partido. Eslovaquia no bajó los brazos, al revés, volvió a hacerse dueña del encuentro y dominó a Inglaterra.
Eso le costó el segundo tanto. Redmond recibió el balón en la esquina izquierda del área en una contra, recortó hacia dentro, y la pegó con la derecha haciendo el 1-2. Inglaterra se volvía a meter de lleno en el Europeo Sub-21.
Eslovaquia tampoco varió su manera de jugar y lo intentó hasta el final, sin conseguirlo. Tanto Eslovaquia como Inglaterra llegan con opciones a la última jornada del grupo A, eso sí todo pasa por ganar.