Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡A por la quinta! Alemania-España, la final de la Euro Sub-21 hoy a las 20.45 en Cuatro y Mitele.es

¡A por la quinta! Alemania-España, la final de la Euro Sub-21 este viernes a las 20.45 en Cuatro y Mitele.escuatro.com

España Sub-21 está a un paso de conquistar su quinta corona de Europa. La Selección se enfrenta a Alemania y lo podrás ver hoy a las 20.45 horas en Cuatro, Mitele.es y la App de Mediaset Sport. La final contará con la narración de José Antonio Luque, los comentarios de José Antonio Camacho y Aritz Gabilondo y las entrevistas a pie de campo de Ricardo Reyes.

El Europeo Sub-21 de Polonia llega a su gran final. Alemania y España se disputarán el título este viernes en Cracovia. El duelo se emite a partir de las 20.45 en Cuatro, se podrá ver online en Mitele.es y en la App de Mediaset Sport. Desde las 19.35 podrás estar enganchado al televisor con el programa 'Únete a la Súper 21' y la previa de la gran final de la Euro Sub-21.
Ha exhibido su fútbol por todo el continente, ha conseguido un pleno de victorias arrasando a sus rivales, es el equipo más goleador y está a punto de hacer historia conquistando por quinta vez el Europeo Sub 21. La Selección Española quiere hacer valer su papel de favorito ante Alemania en la Gran Final del campeonato que Cuatro emitirá en directo este viernes, a partir de las 20:10h.
Previo al encuentro, que contará con la narración de José Antonio Luque, los comentarios de José Antonio Camacho, Aritz Gabilondo y el apoyo a pie de campo de Ricardo Reyes, Cuatro ofrecerá, a partir de las 19:30h, ‘Únete a la Súper 21’, programa producido por Supersport que repasará la trayectoria de la Selección Española en este Europeo. 
El equipo dirigido por Albert Celades está a un paso de hacer historia en la competición. Tras haber superado a Italia, la vigente campeona, por 3-1 en la semifinal, la Selección Española es favorita para hacerse con el quinto título continental tras sus victorias en 1986, 1998, 2011 y 2013. Enfrente tendrá a Alemania, que tras vencer en la tanda de penaltis a Inglaterra en las semifinales, ha demostrado ser una de las selecciones más competitivas del torneo.
Saúl Ñíguez, Marco Asensio Dani Ceballos, Gerard Delofeu y Marcos Llorente son algunos de los nombres propios que saltarán al campo y que forman parte de una de las mejores generaciones de los últimos años.
El encuentro de la Sub 21 más visto en los últimos 21 años
La semifinal del torneo entre España-Italia disputado este martes se convirtió en el encuentro más seguido de la Sub 21 en 21 años alcanzando una media del 27,2% de share y 4.032.000 espectadores. Anotó un 28,9% en target comercial, siendo la primera opción en todas las franjas de edad, con un destacado 32,6% en espectadores de 13 a 24 años y un 29,5% entre el público de 35 a 55 años.