Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alemania hace los deberes y gana a una dormida República Checa (2-0)

Los alemanes consiguieron los primeros tres puntos del Grupo C tras imponerse a la República Checa con los goles de Meyer y Gnabry. Alemania dominó el encuentro y aprovechó los errores de los checos, que estuvieron dormidos en el partido.

Buen partido entre Alemania y la República Checa que terminó confirmando lo que todo el mundo pensaba. Los alemanes son firmes candidatos a llevarse el Europeo Sub-21. La selección germana está plagada de grandes jugadores y es un equipo completo.
El encuentro comenzó con dominio de Alemania, aunque la República Checa incomodaba a los defensas germanos. Después de varias ocasiones perdonadas por Gnabry, el jugador del Bayern de Múnich, Meyer hizo el primero antes del descanso. El delantero del Schalke 04, después de una gran jugada, adelantó a los suyos en el minuto 44’.
Después del descanso, Alemania siguió dominando. Los checos estuvieron muy imprecisos y Gnabry aprovechó un gran error del defensa rival para hacer el segundo gol en el minuto 50’. Los germanos estaban arrollando a la República Checa pero poco a poco se fue equilibrando la balanza. Los checos mejoraron.
El 2-0 campeaba en el marcador y el cronómetro cada vez sonreía más a los alemanes. Alemania se relajó y dejó campo a la República Checa que tuvo varias oportunidades de recortar distancias. Los germanos se dormían, y hasta el portero estuvo a punto de regalar un gol después de un descuido.
Antes del final, Zima le paró un penalti a Alemania, pero no pudo evitar la derrota de la Rep. Checa por 2-0. Alemania da un golpe en el Grupo C. Los checos se quedan casi fuera de la siguiente ronda mientra que los alemanes presentan su candidatura al título.