Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Polonia se reengancha a su torneo gracias a un penalti en el minuto 89 ante Suecia (2-2)

Polonia y Suecia empataron gracias a un penalti a favor de los anfitriones en el minuto 89. Las dos selecciones se quedan con muy pocas opciones de pasar en la última jornada.

Polonia volvió a arrancar el partido con muchas ganas. Tantas que a los cinco minutos ya ganaba por 1-0. La selección anfitriona pilló por sorpresa a los suecos en una gran jugada de Kownacki por la banda derecha que Moneta remató a la red. Los polacos ya se pusieron por delante en el primer encuentro ante Eslovaquia y terminaron perdiendo.
La primera media hora de los anfitriones fue buena, no bajaron el ritmo tras el gol, pero cinco minutos de desconcierto les llevó a la ruina antes del descanso. Suecia se recompuso y se hizo con las mejores ocasiones en los últimos 15 minutos antes del parón.
Strandberg se encontró un balón en el área pequeña y se jugó el tipo para hacer el empate. El sueco se lanzó con todo, con la cabeza por delante, y le ganó la partida al portero polaco. El tanto hizo daño en la moral de Polonia y en menos de cinco minutos, Suecia marcó el segundo.
Un lanzamiento de esquina al filo del descanso y que Une Larsson remató como si estuviera en el salón de su casa. No apareció nadie a su lado, sin marca, se levantó en el punto de penalti y dejó a los polacos mucho más tocados para la segunda parte.
Polonia lo intentó y lo consiguió gracias a un penalti en el minuto 89. Ese tanto hizo que todas las selecciones del grupo A tengan opciones en la última jornada de este jueves. Inglaterra se la jugará a los anfitriones, y Suecia ante Eslovaquia. La única que depende de sí misma es el equipo inglés, que si gana a Polonia estará en semifinales.