Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Menottinto' te espera todos los días a las 19:50h en Be Mad con 'Partido a Partido' y lo mejor del Europeo sub-21

'Menottinto' te espera todos los días a las 19:50h en Be Mad con 'Partido a Partido',  todo lo mejor del Europeo sub-21cuatro.com

España busca su quinto Europeo sub-21 y Mediaset España se vuelca con el torneo. Además de los partidos en directo en Cuatro, Be Mad y mitele.es y de los espacios informativos en Telecinco y Cuatro, Raúl Jimeno ‘Menottinto’ se pone al mando de ‘Partido a Partido’. El programa diario analizará todo el Europeo sub-21 desde las 19:50 horas en Be Mad. Contará la colaboración de Eduardo Iturralde González, ‘Itu’, y Rodrigo Marciel.

A partir de las 19:50 horas, Raúl Jimeno ‘Menottinto’ conducirá una nueva edición de ‘Partido a partido’, programa diario que recogerá los mejores momentos del torneo, analizará la labor arbitral con los comentarios del ex árbitro Eduardo Iturralde y contará con el mejor debate con la ayuda de Rodrigo Marciel.
El programa se emitirá en directo en Be Mad y también podrá seguirse online en Mitele.es y la App de Mediaset Sport. ‘Partido a Partido’ descubrirá también a otros talentos Sub-21 fuera de ámbito futbolístico, como prometedores influencers digitales, artistas urbanos, video gamers, actores y músicos.
El programa de ‘Menottinto’ se estrena hoy viernes a las 17:40 horas unos minutos antes del primer encuentro. Tras el partido, 'Partido a Partido' volverá con los mejores momentos del Suecia-Inglaterra y emitirá íntegramente la ceremonia de inauguración del torneo, que tendrá como escenario el Arena Lublin de la localidad de Lublin, donde a las 20:45 horas el combinado polaco se enfrentará a la Selección Eslovaca.
España