Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Inglaterra y Alemania buscan el pase a la final, este martes a las 18.00h en Cuatro

Inglaterra y Alemania buscan el pase a la final, este martes a las 18.00h en Cuatrocuatro.com

La ciudad polaca de Tychy albergará este martes la primera semifinal del Europeo Sub-21 en la que se enfrentarán Inglaterra y Alemania. El partido podrás verlo en directo en Cuatro, Mitele.es y en la App de Mediaset Sport a partir de las 18:00 horas.

El conjunto inglés y el alemán se enfrentan este martes a las 18.00 horas en la primera semifinal del Europeo Sub-21. Cuatro, Mitele.es y la App de Mediaset Sport ofrecerán en directo el partido.
Inglaterra llega al choque como primera del grupo A tras un empate y dos victorias. Alemania, por su parte, acabó siendo segunda del grupo C tras perder en la última jornada ante Italia por la mínima.
Ambas selecciones mantienen una larga e histórica rivalidad en la categoría Sub-21, por lo que este nuevo capítulo en busca de la gran final será un partidazo. En sus 10 enfrentamientos directos anteriores, Inglaterra se ha llevado, por los dos de Alemania. Sin embargo, el conjunto alemán ha ganado más partidos en las fases finales.
Desde las 17.30 horas de este martes podrás disfrutar de la previa con todos los detalles del encuentro posterior narrado por José Antonio Luque y comentado por el periodista deportivo Aritz Gabilondo.
Una vez acabada esta primera semifinal, podrás seguir también en Cuatro, Mitele.es y en la App de Mediaset Sport la segunda semifinal del torneo que enfrenta a España con Italia.