Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España, a un paso de hacer historia ante Alemania y ganar la quinta Eurocopa Sub-21

España llega a la final del Europeo Sub-21 de Polonia tras haber arrasado hasta el momento ante todos sus rivales. Se medirá a Alemania en su sueño por lograr la quinta Eurocopa de su historia. Los chicos de Celades están a un paso de hacer historia en la competición. Un auténtico partidazo que podrás ver en directo este viernes desde las 20:45 horas en Cuatro, Mitele.es y en la App de Mediaset Sport.

La Selección Española Sub-21 ha llegado al objetivo que se había marcado antes de comenzar el Europeo de Polonia. El equipo dirigido por Albert Celades, favorito desde el comienzo, ha hecho un torneo fabuloso y se ha metido en la final habiendo derrotado a todos sus rivales sin dejar ninguna duda sobre la calidad de su juego.
Saúl Ñíguez, Marco Asensio, Dani Ceballos, Gerard Deulofeu, Marcos Llorente, Kepa Arrizabalaga... Este equipo está lleno de nombres propios que han sobresalido esta temporada con sus respectivos equipos y que en la Eurocopa Sub-21 están demostrando que son los elegidos para ser las estrellas del fútbol del futuro. Tras haber superado a Italia, la vigente campeona, por 3-1 en la semifinal, la Rojita es favorita para hacerse con el quinto título continental de su historia.
Delante estará Alemania, que tras vencer en la tanda de penaltis (2-2 en el partido) a Inglaterra en un partido agónico hasta el final, ha demostrado ser una de las selecciones más competitivas de la competición. Pese a ese traspiés frente a Italia en el tercer partido de su fase de grupos, el conjunto germano se ha mostrado como uno de los equipos que mejor juega y que más capacidades ofensivas tiene, aunque ha regalado ciertas facilidades en defensa. El viernes, en la gran final, se lo pondrán muy difícil a los nuestros.
España está a una sola victoria de hacer historia. Si vence a Alemania, logrará el quinto Europeo Sub-21 de su palmarés, igualando a Italia como país que más veces ha logrado este título. No te pierdas esta cita con una generación de jugadores que se las promete muy felices al futuro del fútbol español. Este viernes, a las 20:45 en directo en Cuatro, online en Mitele.es y en la App de Mediaset Sport.