Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España busca la final del Europeo Sub-21 ante Italia, este martes a las 21:00h en Cuatro

España busca la final del Europeo Sub-21 ante Italia, este martes a las 21:00h en Cuatrocuatro.com

La Italia de Donnarumma será el último paso de la Sub-21 para llegar a la final del Europeo Sub-21. Las dos selecciones más laureadas de la historia de la Eurocopa Sub-21, España e Italia, con cuatro y cinco títulos europeos cada una, se enfrentan este martes por un puesto en la final de Cracovia. El partido podrás verlo en directo en Cuatro, Mitele.es y en la App de Mediaset Sport. Cuatro encara la recta final del campeonato ofreciendo en directo mañana las semifinales Inglaterra-Alemania (17:30h) y España-Italia (20:30h).

España e Italia se enfrentan este martes en la semifinal del Europeo Sub-21 con el objetivo de conseguir un puesto en la soñada final de Cracovia. Ambas selecciones dominan la categoría con cuatro y cinco Eurocopas cada una. Un partidazo que podrás seguir en directo a partir de las 21:00 horas en Cuatro, Mitele.es y en la App de Mediaset Sport.
La Sub-21 llega en un gran momento de forma y juego tras el pleno de victorias en la fase de grupos ante Macedonia, Portugal y Serbia. Italia, por su parte, sufrió para clasificarse debido a la derrota por 3-1 ante la República Checa, pero finalmente logró ser primera del grupo C.
Pese a que Italia domina la categoría con cinco título, el conjunto italiano fue la víctima de España en la final del Europeo de 2013. La Rojita ganó el título superando por 4-2 a los italianos en la final de Israel con tres goles de Thiago y uno de Isco.
Ambas selecciones se han enfrentado en un total de ocho partidos oficiales con una estadística muy igualada: tres victorias para cada conjunto nacional y dos empates. Para España será su octava semifinal de un Europeo Sub-21 y solo ha perdido en una ocasión.
Celades podrá contar con todos sus hombres mientras que el técnico italiano, Luigi Di Biagio, no podrá contar con los sancionados Berardi, delantero, y Conti, lateral derecho.
El encuentro contará con la narración de José Antonio Luque y los comentarios del exseleccionador nacional sub 21 Luis Milla, así como las aportaciones a pie de campo de Ricardo Reyes.
Previamente, Cuatro conectará en directo con el estadio de Tychy para ofrecer, a partir de las 17:30h, el otro duelo de semifinales entre Inglaterra y Alemania narrado por José Antonio Luque y comentado por el periodista deportivo Aritz Gabilondo.
18% de share y 2.009.000 espectadores de media siguen a la Selección Sub 21 en Cuatro
Los partidos de España en este campeonato han alcanzado un 18% de share y 2.009.000 espectadores de media, logrando en el encuentro ante Portugal (21,3% y 2.893.000) su mejor resultado de la Selección Sub 21 desde la final de 2013 disputada frente a Italia.