Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dinamarca hace de verdugo y manda a casa a la Rep. Checa (2-4)

Los daneses dieron la sorpresa después de conseguir una contundente victoria ante la Rep. Checa. Los checos podían haber pasado pero finalmente no llegan a semifinales tras esta derrota.

Duro resultado para los checos que se despiden del Europeo Sub21. El Grupo C tenía a dos posibles equipos para pasar a la siguiente ronda y finalmente han salido del partido entre Italia y Alemania. La República Checa estuvo totalmente noqueada por una Dinamarca que dio la sorpresa.
El encuentro terminó con gol danés gracias a un gran ataque de Andersen. Minutos después la República Checa contestó con un misil para hacer el gol del empate. El partido cada vez estaba más loco y Dinamarca volvió a marcar gracias a Zohore. El mismo guion ante del descanso. Los checos hicieron el empate y empezaron a soñar.
En la reanudación Dinamarca dio el golpe final al partido. Los daneses marcaron dos goles casi seguidos para mandar a los checos a casa. Primero marcó Zohore el 2-3, que hizo un gran partido, y más tarde el gol que puso la última piedra encima de los checos.