Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diego González, defensa del Sevilla, será el sustituto de Yeray Álvarez en el Europeo sub-21

Diego González será el sustituto de Yeray Álvarez en el Europeo sub-21cuatro.com

Diego González, futbolista del Sevilla, será el recambio en la selección español sub-21 de Yeray Álvarez. El jugador del Athletic de Bilbao ha recaído de un tumor y tendrá que someterse a un tratamiento de quimioterapia. El Europeo sub-21 se podrá seguir en directo en Mediaset España.

Según ha comunicado el propio equipo al que pertenece Yeray Álvarez, el Athletic Club, el jugador "comenzará un tratamiento complementario (quimioterapia) indicado por los especialistas", según han determinado los controles radiológicos periódicos a los que el futbolista se viene sometiendo tras serle detectado hace meses un tumor testicular.
Una vez conocidos estos últimos resultados e informado el doctor Lorenzo García Camacho, de la Real Federación Española de Fútbol, Yeray se ha visto obligado a abandonar la concentración del equipo en torno a las 10:30 horas del martes 13 de junio a fin de comenzar el tratamiento estipulado para su patología.