Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Comienza la Euro Sub-21! La ceremonia inaugural, el Suecia-Inglaterra y el Polonia-Eslovaquia, este viernes en Be Mad

¡Comienza la Euro Sub-21!  La ceremonia inaugural y el Suecia-Inglaterra y el Polonia-Eslovaquia, este viernes en Be Madcuatro.com

El Europeo Sub-21 comienza este viernes y Be Mad retransmitirá la ceremonia de inauguración y los dos primeros encuentros del campeonato. España debutará este sábado a las 20.45 en Cuatro.

Arranca este viernes 16 de junio en Mediaset España la Eurocopa del Sub-21 de Polonia con la emisión en Be Mad de los dos primeros encuentros: Suecia-Inglaterra  (18:00 horas en Be Mad, on line en Mitele.es y en la App de Mediaset Sport) y Polonia-Eslovaquia (20:45 horas en Be Mad, on line en Mitele.es y en la App de Mediaset Sport). José Antonio Luque será el encargado de narrar ambos partidos en sendas retransmisiones en    directo,    que    incluirán    los comentarios de Aritz Gabilondo, periodista del Diario AS.
El canal divulgativo en HD de Mediaset España acompañará la emisión de ambos enfrentamientos futbolísticos con una programación especial que dará comienzo a las 16:40 horas con la reemisión de ‘La roja en Polonia’, entrega de ‘Callejeros Viajeros’ en la que diversos españoles residentes en la capital polaca muestran diversos enclaves de la ciudad días antes de que la Selección Española Absoluta se alzara con la victoria de la Eurocopa 2012.
Además, precediendo a ambos encuentros, Be Mad ofrecerá dos entregas de ‘Partido a partido’, espacio de Radioset conducido por Raúl Jimeno ‘Menottinto’, que ofrecerá contenidos exclusivos, como la ceremonia inaugural del campeonato, y la última hora de este prestigioso torneo.
Las grandes figuras de la Sub-21 y las últimas noticias sobre la Selección Española, en ‘Partido a partido’ a partir de las 17:45 horas
Previamente al inicio del primer choque de la Eurocopa Sub-21 que enfrentara a las selecciones de Suecia e Inglaterra, ‘Partido a partido’ mostrará con qué ánimo llega el combinado español, que el sábado se estrenará en el torneo ante Macedonia, encuentro que ofrecerá Cuatro. Asimismo, el programa dará a conocer a los grandes talentos a seguir en esta competición, en la que figuran estrellas emergentes como Gianluigi Donnarumma, guardameta del A. C. Milan; Renato Sanches, futbolista portugués que juega como medio centro en el Bayern de Múnich; los españoles Marco Asensio y Saul Ñiguez, centrocampistas del Real Madrid y del Atlético de Madrid, respectivamente; Nathaniel Chalobah, defensa central del Chelsea FC; y el centrocampista sueco Niclas Eliasson, entre otros nombres.
Los otros talentos Sub-21, también al descubierto en ‘Partido a partido’
A partir de las 19:50 horas, Raúl Jimeno ‘Menottinto’ conducirá una nueva edición de ‘Partido a partido’ que recogerá los mejores momentos del Suecia-Inglaterra, analizará la labor arbitral con los comentarios del ex árbitro Eduardo Iturralde y emitirá íntegramente la ceremonia de inauguración del torneo, que tendrá como escenario el Arena Lublin de la localidad de Lublin, donde a las 20:45 horas el combinado polaco se enfrentará a la Selección Eslovaca. El programa descubrirá también a otros talentos Sub-21 fuera de ámbito futbolístico, como prometedores influencers digitales, artistas urbanos, video gamers, actores y músicos.