Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

J8: Galatasaray 78-70 Unicaja

El Unicaja de Málaga se ha quedado cerca de llevarse la victoria de Estambul (78-70) ante el Galatasaray en la 8ª jornada de la Fase Regular de la Euroliga, pero finalmente encajó la quinta derrota continental en un partido irregular en el que el último cuarto lapidó sus opciones de acercarse al 'Top 16'.

Los de Joan Plaza se mantuvieron en el partido pero se quedaron sin ideas en un último cuarto con el que los turcos sí lograron su clasificación a la siguiente fase. El partido fue por rachas. Uno golpeaba y otro respondía, pero en el último parcial fueron los locales los únicos que acertaron, condenando a los malagueños a no fallar en las dos jornadas que quedan en un igualado Grupo C.