Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Madrid derrota al Olympiacos (83-69) y jugará contra el Barça en la Final Four

El Real Madrid se ha clasificado para la Final Four de la Euroliga, donde se topará en semifinales con el FC Barcelona igual que el año pasado, tras imponerse al Olympiacos en el quinto y definitivo encuentro del 'play-off' de cuartos de final (83-69), una victoria contundente liderada por Sergio Llull, máximo anotador con 20 puntos.

La historia de la Euroliga señalaba que el equipo local siempre había vencido en el quinto encuentro de una eliminatoria y el Real Madrid cumplió la tradición destronando de paso al vigente bicampeón y su verdugo en la final del año pasado, que no encontró premio al gran partido de Vassilis Spanoulis (19 puntos). De esta forma, el equipo blanco se medirá con el Barça el 10 de mayo, al que ya eliminó el año pasado, solo seis días después del 'clásico' liguero.