Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Madrid no se asusta en Belgrado y mantiene su racha como invicto

El Real Madrid ha inaugurado con éxito su camino en el 'Top-16' de la Euroliga tras vencer al Partizan en Belgrado (64-80), en un encuentro que encarriló en el primer cuarto y en el que luego supo mantener los arreones locales para seguir con su inmaculada racha desde que inició la temporada.

El conjunto de Pablo Laso arrancó 2014 como acabó 2013: con una victoria de prestigio. El equipo madridista venció hace cuatro días el 'clásico' ante el Barça y ahora lo ha hecho en una de las canchas más difíciles de Europa: El Kombank Arena de Belgrado. Un 'infierno' baloncestístico donde 21.374 personas se dejaron la garganta esperando que su equipo rompiera la impresionante racha del Madrid.