Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tomic, primer jugador que gana dos MVP del mes en la misma temporada de la Euroliga

El jugador del FC Barcelona Ante Tomic ha sido proclamado 'MVP' del mes de marzo en la Euroliga y ha hecho historia pues es el único jugador que, tras ganarlo en febrero, repite este galardón en una única temporada, y además lo ha hecho de forma consecutiva tras firmar dos meses de infarto llenos de récords de anotación y valoración personales, ayudando al Barça a sumar un 12-0 en este 'Top 16'.

Según la Euroliga, nunca antes un jugador había logrado ganar dos premios de 'MVP' del mes, y mucho menos hacerlo seguido, en los 10 años y 61 'MVP' dados. Así, el pívot croata hace historia en un mes en que el FC Barcelona ha seguido aumentando el récord de victorias e imbatibilidad en 'Top 16', al ganar nada más y nada menos que a equipos como Fenerbahçe, Olympiacos o Panathinaikos.