Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Perperoglou, 'MVP' del mes de diciembre

El alero griego Stratos Perperoglou, del Olympiacos, ha sido elegido 'Jugador Más Valioso' del mes de diciembre en la Euroliga, después de firmar tres sensacionales partidos con el actual campeón de la competición continental.

Perperoglou ha sido clave para que el conjunto heleno haya cerrado la Fase Regular del torneo con un impecable 10-0 de balance, solamente igualado por el Real Madrid, ofreciendo un gran nivel anotador en los tres encuentros de este mes.

Así, el alero de 2,03 metros ha promediado 22 puntos, fallando solamente ocho lanzamientos, siendo clave en la ajustada victoria (103-105) en Múnich ante el Bayern (25 puntos y 28 de valoración), en la remontada (78-73) ante el Montepaschi Siena (18 puntos, 13 en el cuarto final) y en el triunfo (80-91) ante el Stelmet Zielona (23 puntos, con 5/6 en triples).