Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marcelinho Huertas asume los galones del Barcelona en Estambul (73-76)

El FC Barcelona ha conseguido una enorme victoria sobre el Fenerbahçe Ülker Istanbul (73-76) en la segunda jornada del 'Top 16' de la Euroliga, fase en que los blaugranas están invictos con 2-0, y gracias a un Marcelinho Huertas que con 23 puntos lideró a los suyos, muy serios y concentrados en cada momento, e hizo olvidar la ausencia por lesión de Juan Carlos Navarro que se preveía trágica.

Fue un gran partido, con buena defensa, mucha claridad en ataque y acierto y en que solo los tiros libres fueron de nuevo el punto negativo. No obstante, este Barça que llegaba de perder en Liga Endesa con Laboral Kutxa, y sin Navarro, dio un golpe sobre la mesa y mostró su mejor cara, más agresiva, más de Mr.Hyde para lograr el segundo triunfo y coger confianza.