Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

J9: CSKA Moscú 79 – Barcelona 65

El FC Barcelona ha caído a domicilio ante el CSKA Moscú (79-65) en un partido lleno de altibajos en el que acabaron sucumbiendo ante el poderío físico e intensidad defensiva de los de Messina, que igualan a los blaugranas a victorias en el grupo y que pugnarán en la última jornada de esta fase regular de la Euroliga para ver quién pasa como segundo al 'Top 16'.

Los moscovitas, ahora segundos por 'average', necesitaban ganar al Barça para no irse en blanco en la particular lucha entre los tres grandes del grupo, todos aspirantes al título, y lo lograron. Pese a la derrota en el Palau Blaugrana, y las dos encajadas ante un Fenerbahçe que ya es líder del grupo salvo debacle, los rusos se crecieron para dar un golpe sobre la mesa.