Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rudy Fernández sale al paso y el Real Madrid vence al CSKA en el Palacio (93-79)

El Real Madrid venció al CSKA Moscú (93-79) en su partido correspondiente a la jornada 11 del grupo F en el 'Top-16' de la Euroliga, en un encuentro que se mantuvo igualado durante la mayoría de los 40 minutos y en el que el mejor fue Rudy Fernández, autor de 28 puntos, cuatro rebotes, cuatro robos y tres asistencias.

Con esta victoria el Madrid empató en número de victorias con el equipo ruso al frente del grupo F de la segunda fase de la Euroliga. Un empate que se prolongó al 'basket-average'. Algo con lo que Laso no contaba -dijo este miércoles que él solo pensaba en el partido-- pero que al final se acabó dando. Con el 93-79, el Madrid igualó el 84-71 de la ida en Moscú. Ahora, si los dos ganan lo que queda, el liderato de grupo se decidirá por la diferencia general entre puntos anotados y recibidos.