Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alex Abrines no supera sus molestias y será baja con España en el Eurobasket 2015

Abrinescuatro.com

Alex Abrines no jugará el Eurobasket. El escolta del Barcelona no ha superado la fascitis plantar que arrastra y abandonará la concentración de la Selección española. Con la baja de Abrines, Scariolo sólo tiene que hacer un descarte más.

Alex Abrines se resintió de sus molestias en el pie derecho ya en la primera semana de concentración en Madrid, y desde entonces estuvo realizando un tratamiento especial para tratar de superar las molestias.
A pesar de los esfuerzos realizados por los servicios médicos de la Selección y por el propio jugador, las molestias que Alex Abrines arrastra debidas a una fascitis plantar han aconsejado prolongar su periodo de tratamiento individualizado, sin tiempo material para estar a punto para la importante cita del EuroBasket.
Hace unos días, el alero del FC Barcelona Lassa se reincorporó a los entrenamientos colectivos e incluso jugó 11 minutos en el partido de preparación celebrado en Burgos contra Venezuela. Pero la evolución de las molestias no ha sido lo satisfactoria que se esperaba, y hoy los médicos de la Selección y el propio jugador han tomado la decisión de no continuar, por lo que Abrines abandonará la concentración en las próximas horas.

La FEB quiere agradecer a Alex Abrines su compromiso y esfuerzos por estar en la Selección y le desea la mejor recuperación posible para empezar al máximo nivel la próxima temporada con su equipo.