Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España se juega ante Croacia el bronce este domingo a las 17:30 horas en Cuatro y mitele

Sergio Rodríguez Eurobasketcuatro.com

La selección española se despide del Eurobasket este domingo con el partido que le puede dar la medalla de bronce ante Italia. El encuentro será emitido en directo en Cuatro y mitele.es desde las 17:30 horas. El baloncesto seguirá este domingo en Mediaset con la emisión de la final entre Francia y Lituania, a las 21:00 horas también en Cuatro y mitele.es

La selección española de baloncesto se quedó a las puertas de clasificarse para la final del Eurobasket de Eslovenia tras perder ante Francia (72-75) en un partido que siempre tuvo bajo control, pero que cambió de signo en el tramo final --prórroga incluida-- merced al 'todopoderoso' Tony Parker (32 puntos).
Este domingo a las 17:30 horas se enfrentan a la selección croata con la intención de cerrar su participación en el torneo europeo con la medalla de bronce. El partido será emitido en directo en Cuatro y mitele.es
El 'verdugo' de España se enfrentará a Lituania en la final del Eurobasket de Eslovenia. El partido también será emitido en directo en Cuatro y mitele.es desde las 21:00 horas.
El próximo objetivo de la selección española será este próximo verano con el Mundial de España que también será emitido en directo y en exclusiva por Mediaset España.