Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Grecia-Rusia e Italia-Serbia, de cuartos: cuándo y dónde verlos

Alemania-España y todos los cruces de cuartos de final: cuándo y dónde verloscuatro.com

El Eurobasket 2017 ya tiene a los ocho mejores equipos. España se enfrentará a Alemania después de vencer a Turquía en Estambul y luchará por las semifinales este martes a las 17.45h en Cuatro y Mitele.es. Eslovenia-Letonia, Italia-Serbia y Grecia-Rusia, son los otros cruces de cuartos de final del Europeo que podrás seguir en directo en BeMad y online en Miele.es.

El Eurobasket 2017 ya está en la última semana de campeonato. España intentará meterse en la pelea las medallas el próximo martes ante Alemania. La Selección española de Sergio Scariolo venció a Turquía (73-56) en los octavos de final y se medirá con Alemania por un puesto en las semifinales este martes a las 17.45h en Cuatro y Mitele.es. Eslovenia-Letonia (martes a las 20.30), Grecia-Rusia (miércoles a las 17.45) e Italia-Serbia (miércoles a las 20.30), son los otros duelos de cuartos de final del Europeo y se verán en Be Mad y online en Mitele.es.
España se mantiene invicta en el Eurobasket 2017 tras su victoria ante Turquía en Estambul y ahora se cruza con Alemania para meterse en las semifinales. La selección española está a tres partidos de revalidar su título de 2015. La ÑBA jugará contra Alemania este martes a las 17.45h y se podrá ver online en Mitele.es.
La otra selección invicta en este Eurobasket es Eslovenia. El equipo de Doncic y Dragic jugará contra Letonia el mismo día que España. Los eslovenos vencieron en octavos a Ucrania y Letonia se deshizo de Montenegro. Los dos ganadores del Alemania-España y Eslovenia-Letonia se las verán en semifinales.
Por el otro lado del cuadro, Italia jugará contra Serbia. La selección italiana venció a Finlandia y los serbios de Djordjevic eliminaron a Hungría.Este duelo de cuartos de final será el miércoles a las 20.30h. El rival de Grecia será Rusia, tras ganar con mucha superioridad a Croacia. La presencia de los griegos es la gran sorpresa en cuartos de final después de dejar en el camino a Lituania, una de las grandes favoritas del campeonato.
Cruces de cuartos de final del Eurobasket:
Alemania-España (72-84) | Cuatro y Mitele.es (martes a las 17:45h)
Eslovenia - Letonia (103-97) | Be Mad y Mitele.es (martes a las 20:30h)
Grecia-Rusia (69-74) | Cuatro y Mitele.es (miércoles a las 17:45h)
Italia-Serbia (67-83) | Be Mad y Mitele.es (miércoles a las 20:30h)