Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pepu, Siro López, Antúnez y Mª Victoria Albertos retransmitirán el Eurobasket 2015

equipocuatro.com

Volver a coronarse reina de Europa y demostrar en la cancha que la mejor generación de la historia del baloncesto español aún no ha dicho su última palabra. Con este objetivo en mente llega la Selección Española al Eurobasket 2015 que se disputará en Alemania, Croacia, Letonia y Francia, y que un año más se juega en Cuatro, Energy, Mitele.es y desde la App de Mediaset Sport, del 5 al 20 de septiembre.

Además de luchar por levantar el trofeo que les acredite como los máximos campeones del Viejo Continente, los de Scariolo tienen una motivación más para llegar a la final del campeonato si quieren ocupar una plaza de acceso directo para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de 2016, un billete reservado únicamente para las dos primeras plazas del Eurobasket 2015.
Pepu Hernández, el exseleccionador nacional que llevó al baloncesto español a lo más alto de su historia al ganar el Mundial en 2006 y ser subcampeones de Europa un año después, se incorpora al equipo de profesionales que realizará la cobertura informativa y de retransmisiones del Eurobasket 2015, coordinado desde Madrid por J. J. Santos, director de Área de Deportes de Mediaset España.
La narración de los partidos de España estará encabezada por Siro López, acompañado por los comentarios técnicos de Pepu Hernández y del exbase de la Selección Española José Miguel Antúnez. La reportera Mª Victoria Albertos recogerá las primeras impresiones y declaraciones a pie de pista de los protagonistas.
Completarán el equipo para realizar la retransmisión de algunos encuentros José Antonio Luque, junto a la aportación técnica del exjugador internacional Rodrigo de la Fuente.