Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marc y Pau Gasol, al frente de La Roja en el Eurobasket: así son los hombres de Scariolo

Pau Gasol, Eurobasketcuatro.com

Sergio Scariolo ha anunciado oficialmente la lista de seleccionados para jugar el próximo Eurobasket 2015 que veremos en directo en Mediaset. Marc Gasol sí estará en el Eurobasket junto a su hermano Pau. La cita se jugará del 5 al 20 de septiembre en Francia, Alemania, Croacia y Letonia. Navarro, Calderón y Ricky Rubio son bajas en La Roja.

Sergio Scariolo, seleccionador de España, ha dado a conocer la lista de La Roja para el próximo Eurobasket. Nikola Mirotic debutará con la selección absoluta tras su buena temporada en la NBA. Los hermanos Gasol, Pau y Marc, también estarán en el torneo que se juega del 5 al 20 de septiembre en Francia, Alemania, Croacia y Letonia.
La lista la forman: Felipe Reyes, Rudy Fernández, Pau Gasol, Marc Gasol, Víctor Claver, Sergio Llull, Sergio Rodríguez, Fernando San Emeterio, Pablo Aguilar, Álex Abrines, Dani Díez, Pau Ribas, Xavi Rabseda, Quino Colom, Guillem Vives, Nikola Mirotic y Willy Hernangómez.
Hombres importantes como Navarro, Calderón o Ricky Rubio son baja por lesión y en su puesto entran muchas caras nuevas.