Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los agresores de Rudy Fernández reaparecen en la grada del Lituania - Croacia

Los dos individuos que agredieron a Rudy Fernández en el partido del pasado año entre el Zalgiris y el Real Madrid de la Euroliga han reaparecido en las gradas del Eurobasket. Los hermanos Normundas y Nauris Maciai asistieron al encuentro entre 'su' Lituania y Croacia de semifinales del torneo. Ambos tienen la entrada prohíbida de por vida a recintos deportivos aunque su sanción iba a ser recurrida.

Normundas y Nauris Maciai han reaparecido en las pistas de baloncesto pese a tener la entrada prohíbida de por vida. Los dos hermanos agredieron a Rudy Fernández el pasado 7 de marzo tras la victoria del Real Madrid en la prórroga ante el Zalgiris en Kaunas.
El conjunto lituano fue sancionado con una multa de 25.000 euros y los dos hermanos fueron sometidos a una "investigación criminal" que tterminó con la prohibición de la entrada "de por vida" al Zalgiris Arena en los eventos organizados directamente por la Euroliga así como a otros recintos deportivos
Rudy Fernández recibió un puñetazo y pudo zafarse de los agresores gracias a la seguridad privada del Real Madrid, que impidió que se volviesen a acercar al escolta. El golpe rompió los auriculares del mallorquín. La seguridad del club lituano era completamente nula, según el conjunto blanco.
Normundas y Nauris nunca se mostraron arrepentidos de la agresión a Rudy. "Había que darle lo más fuerte posible. Estábamos defendiendo el honor de Lituania" aseguraron tras quedar en libertad.