Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eslovenia-Francia, el drama de caer antes de tiempo este miércoles a las 21.00 en Energy

Toni Parkercuatro.com

Eslovenia y Francia se encuentran antes de lo que hubieran deseado cualquiera de las dos selecciones pero el Eurobasket les ha jugado esta 'mala' jugada. Los anfitriones tienen una durísima prueba ante una Francia, que aunque ha estado muy irregular durante el torneo, sigue siendo una de las favoritas al título. Eslovenia-Francia, este miércoles a las 21.00 horas en directo en Energy y Mitele.es.

La anfitriona Eslovenia jugará ante Francia a las 21.00 horas uno de los partidos a priori más atractivos de los cuartos de final. Los galos, irregulares todo el torneo, tendrán una prueba muy exigente ante una Eslovenia que jugando a casa ha sido ya capaz de vencer a España, Italia y Grecia.
Bozidar Maljkovic lleva varios días pensando en su rival de este miércoles. El último partido de la segunda fase le sirvió para dar minutos a los menos habituales y llevarse una buena paliza ante Finlandia (92-76). Eslovenia volverá a confíar su suerte a los hermanos Dragic, Bosjan Nachbar y Mirza Begic. De su mano, el equipo esloveno ha llegado a cuartos de final y ahora tienen por delante los partidos de la verdad.
Francia, con un equipo plagado de estrellas, no ha encontrado su ritmo en la competición. La selección gala se ha mostrado muy irregular y los bajones de Toni Parker han tenido la culpa de ello. El ambiente no parece el mejor en los franceses pero con jugadores de la calidad del propio base de los San Antonio Spurs, Nicolás Batum, Boris Diaw o Alexis Ajinça son capaces de derrotar a cualquiera.
La selección que pierda se tomará la derrota como un fracaso porque las aspiraciones de las dos eran máximas antes de empezar y pasar a luchar por estar entre el quinto y el octavo puesto es un botín muy escaso. Este miércoles, o la anfitriona se despide del oro, o Francia pierde sus aspiraciones antes de lo esperado. Eslovenia-Francia, este miércoles a las 21.00 horas en directo por Energy y Mitele.es.