Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lituania-Bélgica y Ucrania-Serbia , este viernes en directo en Energy y Mitele.es

Nenad Kristiccuatro.com

En la segunda jornada, Serbia, Lituania y Francia pueden dar un paso al frente y asegurarse el pase a los cuartos de final, a falta del último encuentro de la segunda fase. Lituania-Bélgica (14.30 horas) y Ucrania-Serbia (17.45 horas), en directo por Energy y Mitele.es.

Lituania tiene la posibilidad de confirmar su gran partido ante Francia y cerrar su clasificación para los cuartos de final, con una victoria ante Bélgica. Un triunfo dejaría clasificados a los lituanos, que llegarían a la última jornada pendientes de conocer el rival contra el que tendrán que jugar en cuartos de final.
Para los belgas podría ser la última oportunidad de meterse en cuartos porque si Letonia o Ucrania vencen y ellos pierden, dirán adiós al Eurobasket de Eslovenia. Para Van Rossom y Hervelle podría ser el último partido con algo en juego en este campeonato.
Por su parte, Serbia no puede relajarse ante Ucrania. Una victoria de los serbios les permitiría seguir al frente del grupo E y tener a un paso el liderato en la última jornada. Los ucranianos, que cayeron en el primer partido de la segunda fase contra Letonia de paliza, aún tienen posibilidades de estar en la siguiente fase y querrán la lavar la mala imagen que ofrecieron ante Letonia.
Y por último, Francia tiene la misión de desquitarse de la derrota ante Lituania y el duelo con Letonia es crucial para saber qué puesto podría ocupar la selección francesa tras la última jornada. Toni Parker tuvo una mala actuación y es difícil que repita dos veces seguidas. El Francia-Letonia se podrá ver en diferido por Energy a las 23.00 horas debido a que a las 21.00 se inicia la Liga Nacional de Fútbol Sala.