Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Scariolo apuesta por el Madrid y los Bulls como base de la ÑBA en el Eurobasket

Paucuatro.com

El Eurobasket está a la vuelva de la esquina, y mientras Scariolo ya tiene una clara idea de como dispondrá al equipo de cara a los partidos oficiales, en los amistosos queda claro cual ha sido su quinteto más usado. En base a los minutos, se entiende que el equipo principal estaría compuesto por Gasol, Llull, Mirotic, Rudy y Chacho.

Scariolo ha dejado claro cuales son los jugadores con los que más cuenta. Teniendo de base los minutos que ha disputado cada jugador de la Selección en los siete partidos amistosos y preparatorios antes de que lleguen los oficiales del Eurobasket 2015, se intuye por donde podrían ir los tiros del quinteto inicial.
El jugador que más minutos ha disputado en los amistosos ha sido Sergio Llull, con unos 154 minutos sobre la cancha en los siete partidos. Después de Llull, el más usado es Mirotic, 150 minutos, seguido de Rudy, Sergio Rodríguez y Pau Gasol, que con 128 minutos jugados es, de los cinco iniciales, el que menos minutos ha tenido, pero quizás por protegerlo más y darle descanso, porque sin duda, es el pilar de la Selección.
Tras este supuesto quinteto inicial, San Emeterio, Aguilar, Ribas y Reyes, en ese orden, han sido los siguientes que más minutos han tenido, terminando la lista con Willy, Vives y Claver, el menos usado con tan solo 66 minutos jugados.
A partir de este sábado, vive toda la emoción del Eurobasket 2015 en Energy, Cuatro, Mitele.es o desde la aplicación de Mediaset Sport. Mediaset le ofrece todo el Eurobasket, con Pau, Llull y el resto del equipo, donde nuestra Selección está llamada a encontrarse con la historia.