Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gallinari, Belinelli, Bargani y Datome, cuatro NBA que forman el 'equipazo' de Italia

Belinellicuatro.com

Los cuatro representantes italianos en la NBA estarán juntos por fin para luchar por el título. Ya coincidieron con anterioridad, pero nunca se han juntado los cuatro al nivel que están actualmente. Si rinden, Italia será una selección a tener en cuenta.

Este año la selección de Italia tendrá la oportunidad  de tener un conjunto mejorado gracias a la presencia de sus figuras internacionales: Danilo Gallinari (Denver Nuggets), Marco Belinelli (San Antonio Spurs), Andrea Bargani (New York Knicks) y Luigi Datome (Boston Celtics).
El seleccionador cuenta con estos cuatro jugadores que ya coincidieron en el Eurobasket 2011 pero el equipo italiano no consiguió llegar muy lejos. Bargani, con sus 2,13, aportará altura a la defensa italiana y acompañado de Riccardo Cervi que no se queda atrás con sus 2,12.
España se tendrá que medir a la selección italiana en la fase de grupos. El resto de equipos que componen el Grupo B junto a España e Italia son: Serbia, Turquía, Alemania e Islandia. Un grupo de élite, donde es muy difícil marcar favoritos.