Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Misión cumplida! Unai y su familia logran fotografiar al gran rinoceronte negro

¡Misión cumplida! Unai y su familia logran fotografiar al gran rinoceronte negrocuatro.com

No era una misión sencilla. El gran rinoceronte negro es una especie en peligro de extinción de la que solo quedan unos 500 ejemplares en todo el mundo. Hasta Namibia se ha ido la familia Canela Margarit para localizar a este precioso animal y conseguir la tan deseada fotografía. Tras algún que otro susto y aventuras a cada paso, Unai y su familia lo han logrado: ¡Han estado a 50 metros de un ejemplar!

Encontrar al gran rinoceronte negro y conseguir fotografiarle, esa es la gran misión de Unai y su familia en este viaje. La tarea no será fácil. Andoni nos ha explicado que conseguir la mejor fotografía necesita de un gran sacrificio y paciencia, mucha paciencia. Mientras las chicas dormían, Unai y su padre han visto como una manada de elefantes se acercaba a beber agua a tan solo unos metros de ellos. ¡Unai se ha emocionado!
El agua es vida, y en medio de la sabana africana más aún. Nuestra familia necesitaba hacer una parada en el camino de su búsqueda del gran rinoceronte negro para hacerse con unas cuantas botellas pero... ¡no han encontrado agua! En su lugar, los Canela Margarit se han hecho con un par de bebidas azucaradas, algo es algo. Junto a la pequeña tienda en la que han comprado las bebidas, unos niños jugaban a la pelota. ¡A Unai le ha parecido una idea estupenda! Él y su padre han jugado un emocionante partido de fútbol; Amaia y su madre han pasado un rato realmente divertido charlando con las mujeres del poblado.
El último día de la expedición había llegado. Ya no había más oportunidades de encontrar al gran rinoceronte negro con el cuerno completo. Estando muy atentos a la posible presencia de cazadores furtivos y siempre en compañía de militares armados, Unai y Andoni han seguido el rastro de un rinoceronte y finalmente... ¡Lo han encontrado! Las imágenes que los chicos de la familia Canela Margarit han logrado son realmente impresionantes. Han estado a tan solo 50 metros de uno de 500 rinocerontes que aún quedan vivos.