Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

María, sobre su pareja: "Tardó dos años en conquistarme"

María comenzó a trabajar en un bar, donde un cliente trató de tener una cita con ella durante mucho tiempo: "Durante varios días me llamó, pero no le cogía el teléfono. Un día se lo cogí…", relata todavía con sentimiento de culpabilidad. Poco a poco fue enamorándose de él: !Su interés por mí, me hacía sentir bien… era como si estuviera con mi abuela. Aunque luego fue horrible, se sirvió de eso, se aprovechó de mí y… cuando te das cuenta es tarde y además te sientes una mierda.

Ahora María e culpa y se arrepiente por ello, pero en aquellos momentos él había conseguido que se sintiese muy enamorada. El chico le llamaba constantemente, le preguntaba si había comido bien, estaba pendiente de ella y eso la sedujo y cubrió el vacío que sentía. Al poco tiempo se fue a vivir a su casa, donde no tardó en llevarse una desagradable sorpresa.