Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'En la caja' se estrena en 'El Príncipe' con Pedro Gª Aguado el domingo a las 21.30h

Pedro García Aguado, el 'Hermano mayor' de Cuatro, se enfrenta a sus prejuicios en el estreno de 'En la caja'. Pedro, el presentador especial de este primer programa, viajará a Ceuta, al barrio de El Príncipe, para averiguar si sus opiniones formadas son ciertas o no. El domingo 29 estreno a las 21.30 horas en Cuatro.

Un prejuicio es una caja. Cuatro paredes construidas por nosotros mismos que nos limitan y nos proporcionan una falsa sensación de seguridad. Así comienza 'En la caja', el nuevo programa de Cuatro que se estrena con la emisión de dos episodios especiales: el primero de ellos, protagonizado por Pedro García Aguado, se emitirá el domingo 29 de junio a las 21.30 horas mientras que el segundo, que mostrará la experiencia de Juanra Bonet, se ofrecerá el próximo domingo 6 de julio.
Una caja se convertirá en un elemento clave de un programa de televisión para comprobar si tópicos y arquetipos resisten la simple inmersión en la realidad. El protagonista de cada edición del programa no sabrá dónde irá, con quién se encontrará y qué entorno va a conocer.
Con este planteamiento, Pedro García Aguado, el 'Hermano Mayor' de Cuatro, será el primero en salir de su caja para sumergirse en el barrio ceutí de El Príncipe, el entorno que ha inspirado la célebre serie de Telecinco.
Una semana más tarde, el actor y presentador Juanra Bonet se trasladará a la utopía comunitaria de Marinaleda para comprobar si realmente existe el paraíso de la llamada "democracia social".
Producido por Cuatro en colaboración con Zeppelin TV, 'En la caja' es la adaptación de 'Box', uno de los formatos más originales presentados en la última edición del MIPTV. Estrenado inicialmente en Alemania, un importante mercado televisivo a nivel mundial, el espacio ya va por su segunda temporada en la cadena ProSieben con buenos índices de audiencia.
MDSPGL20140627_0009