Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La reflexión final de Cintora: “La Administración no quiere dar la cara”

“Cuando salí de la caja pensaba que en esto de los fondos buitre estábamos ante una historia de ganadores y perdedores. Después me he dado cuenta de que estamos ante algo más serio, que es un problema de sistema. He querido preguntar a dirigentes políticos y responsables de la Administración, pero no han querido contarnos lo que ocurre . No quieren dar la cara, no quieren explicar qué es lo que pasa.

La gente que defiende los fondos está preocupada de su beneficio, de sus cuentas, somos números. Si les dejas que sigan haciendo negocio, el mundo se va a convertir en eso, en un negocio. Por eso hay que defenderse porque nadie lo va a hacer por ti y la lucha la tiene que hacer cada uno por sí mismo”.