Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

García Aguado: "Le diría a los jóvenes que exijan que les traten con más respeto"

"Yo le diría a los jóvenes que exijan que les traten con más respeto. A mí no me puedes contar que con 25.000 personas el año pasado hubo 200 intervenciones por cortes… Entonces qué pasa, ¿era una fiesta de guardería? Me parece una falta de respeto al deporte que estén pintadas las líneas de los campos de fútbol sala o de baloncesto. Levantamiento de plástico, lanzamiento de botellas o puntería de tiro al borracho. Poniéndome en la piel de todos los afectados, me plantearía hacer un llamamiento, delante de la casa del equipo de Gobierno, todos a beber, orinar, vomitar y sacarnos el culo. Además, como la convocatoria es espontánea, nadie me va a decir nada.

Me quedo con el mal sabor de boca de no haber podido hablar con la gente del Ayuntamiento, pero ellos sabrán por qué no me han recibido. Yo he intentado hablar con ellos y no me han recibido. Granada lo conocía por unos amigos que tengo, una escuela de fútbol y formación, el juez Calatayud y la Alhambra. Ahora lo conozco porque no publican las cuentas y por un botellódromo del que algunos se sienten muy orgullosos, pero que a mí me dio asco”.