Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mercedes Milá: "La Cienciología está utilizando métodos que son dañiños"

"Yo no entraría en la Iglesias de la Cienciología ni pediría ayuda a la Iglesias de la Cienciología si lo necesitara. He escuchado, pero por desgracia me quedo con las sospechas y las certezas que  tenía antes de entrar, que era “aquí hay muchas cosas que no me gustan”.

Por otra parte, trato siempre de diferenciar entre personas e ideas y cualquier persona es libre de creer en algo y si ese algo le es útil, no hay nada más que decir. Los métodos sí son cuestionables en muchos momentos porque ahí sí que puedes decir están utilizando mecanismos que son dañinos. Siempre te quedas con más dudas que al principio, pero tengo una certeza: No voy a buscar más información, ya he tenido suficiente".