Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un viaje a Tailandia y la inauguración de StreetXO aguardan esta semana al ‘Xef’

Con motivo de la apertura de StreetXO, su nueva línea de comida sofisticada en su versión más callejera, el incansable Dabiz Muñoz viaja hasta Tailandia en busca de inspiración. La apertura del local es inminente y se verán momentos de alta tensión entre el 'xef' y sus colaboradres. Además, un lujoso ático en Madrid será el escenario de una original propuesta de cócteles alimenticios.

El ingenio y el trabajo incansable de Dabiz Muñoz volverán a revolucionar la pequeña pantalla en la segunda entrega de ‘El Xef’, que Cuatro emite el domingo, 17 de enero, a partir de las 21:30 h. StreetXO, su nueva línea de comida sofisticada en su versión más callejera está a punto de seguir los mismos pasos de su ‘hermano mayor’, DiverXO, y cambiar su pequeña ubicación actual. 
MDSPGL20160115_0004 Además, un espectacular ático en la calle Serrano de Madrid aguarda al chef y a sus creaciones, pero los plazos para la puesta en marcha del StreetXO se acortan y toca acelerar el ritmo. Nadie puede permitirse un error.
Estreno de alta cocina: 9,3% de share y más de 2 millones de espectadores
El Xef
El estreno de 'El Xef' se saldó la pasada semana en Cuatro con un destacado éxito de audiencias: 9,7% de cuota de pantalla y 2.069.000 millones de espectadores, lo que le permitió liderar la franja frente a su directo competidor (8,9% y 1.891.000).
El programa, producido por Cuatro en colaboración con Zanskar, fue líder absoluto entre los espectadores menores de 55 años, con un 13,2%, y su cuota creció hasta el 13,8% en target comercial y hasta el 15% entre los espectadores de 16 a 54 años, audiencia preferente de la cadena. Destacó, además, en la franja de 24 a 35 años, con un 18,4%.