Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La carta de StreetXO Londres en peligro, el domingo, en ‘El Xef’

Dabiz Muñozcuatro.com

Las obras de StreetXO Londres han avanzado, pero eso no quiere decir que las cosas vayan a ser más fáciles. Dabiz Muñoz y su equipo tienen que enfrentarse a un nuevo problema que no habían visto venir: han preparado la carta de Londres con productos de Madrid y ahora no encuentran los proveedores necesarios.

La cruda realidad le reclama. Dabiz Muñoz tiene que despedirse de Singapur y regresar a su agitado día a día entre Madrid y Londres. Antes de partir rumbo a Europa, el Xef no quiere dejar la ciudad que adora sin volver a catar un poco de street food de la que tanto aprende y se nutre (en todos los sentidos). Unos noodles de dudosa calidad y una visita a, Waku Ghin, uno de los mejores restaurantes de toda Asia serán el yin y el yang de su último periplo gastronómico… por el momento.
Dbiz Muñoz2
A su llegada a Londres, Dabiz descubrirá que el nuevo problema en el StreetXO es más complicado de lo que parece. Pescados, carnes y muchos otros ingredientes que en DiverXO son fáciles de conseguir supondrán nuevos problemas en la capital británica. Ni la visita de su pescadero de confianza a la lonja de Londres les solucionará la papeleta. ¿Cómo se enfrentarán a este nuevo imprevisto? El Xef lo tiene claro hasta que Manuel, su segundo de abordo, no viva en Londres no podrán resolverlo.
fotografías_58de3ea683aa9
Aunque haya pasado unos días disfrutando de la street food de Singapur, Dabiz Muñoz no sabe lo que es desconectar en vacaciones. El viaje le ha servido para volver más fuerte que nunca y con muchas ideas nuevas. Y eso sólo puede significar una cosa: crear, crear y crear. El Xef no se dará por vencido hasta que la carta de Londres sea de diez porque en el mundo XO sólo vale la perfección. ¡Ya puede echarse a temblar Manuel!
El domingo, 2 de abril, a partir de las 21:30 Cuatro vuelve a adentrarse en el mundo de ‘El Xef’.
Ver más de: