¡Inaudito! Holmes y Moriarty trabajan juntos en el mismo caso

Esta noche a las 23.15 horas, nuevo capítulo de 'Elementary'

La archienemiga de Sherlock Holmes, Jaime Moriarty, es contratada como asesora para intentar resolver un secuestro en el que trabaja el detective.

las fotos del capítulo T02xC07

El hermano de Sherlock llega a Nueva York para pedirle ayuda con un nuevo caso

Sherlock y Watson tratan de descubrir quién está detrás del acoso al capitán de policía Gregson. Además, Mycroft Holmes vuela hasta Nueva York y le pide ayuda a su hermano para resolver un misterioso asesinato en el que está involucrada su exnovia.  

jueves a las 32.15 horas

Sherlock y Watson regresan a Londres en la 2ª temporada de 'Elementary'

Un crimen sin resolver traerá de nuevo al investigador privado hasta las icónicas localizaciones creadas por el escritor Arthur Conan Doyle, un guiño argumental que servirá para mezclar los grandes referentes de la clásica novela y su actualización televisiva en la serie que protagonizan Jonny Lee Miller ('Trainspotting') y Lucy Liu ('Los Ángeles de Charlie'). 

Personajes

¿Quién es quién en 'Elementary'?

El original Sherlock Holmes, la resuelta Joan Watson... conoce a los protagonistas de la nueva serie de Cuatro.

carteles

Los carteles de 'Elementary'

Cuatro apuesta por los Sherlock Holmes más originales. Tras el éxito de 'House', una adaptación médica del popular detective de Arthur Conan Doyle, la cadena emitirá 'Elementary', una adaptación moderna y contemporánea que se desarrola en la ciudad de Nueva York.

primer capítulo

Las fotos del primer caso de 'Elementary'

Tras trasladarse desde Londres, Sherlock Holmes comienza a trabajar como colaborador del Departamento de Policía de Nueva York.

series

Un año fuera de serie en Cuatro

‘Homeland’, ‘Touch’, ‘Spartacus: La venganza’, ‘Falling Skies 2’,’La bella y la bestia’ ‘American Horror Story 2’, ‘Elementary’...

Si te gusta Cuatro, síguenos

Publicidad

'Castle' y 'Elementary'

Resolver un crimen puede ser muy divertido en Cuatro

La genialidad del escritor Richard Castle y el extravagante método de investigación de Sherloch se juntan en las noches de los jueves.

después de Castle...

Sherlock se rehabilita en Cuatro

Recién salido de un tratamiento de rehabilitación de addicción a las drogas, Sherlock Holmes se traslada Nueva York y contará con la ayuda de su tutora, la Dra. Joan Watson.

mostrar

  • La Nueve
Publicidad